viernes, 4 de marzo de 2011

capitulo 43

Tu: Bill!!! ay!! bajame
Bill: noo_ dijo mientras comenzaba alzarme nuevamente en el aire
Will: papi baja a mami tenemos que ir a la playa con el Tio Tom
Kris: si papi
Bill: bueno mis tesoros- mi esposo me bajo pero no solto el agarre en mi cintura
Tu: amor
Bill: que
Tom: ya estan listos?!_ dijo emocionado
Bill: si vamos
Ambos bajamos felices nuestros niños corrian donde Tom tirandole de su gran polera
Will: Tio Tom a que playa iremos?
Tom: sorpresa
Kris: pero Tio....
Tom miro a mi hija y sonrio al ver su carita de borreguito
Tom: ya lo sabran niños
Bill: vamos a la playa!!
Al llegar a la playa mi pequeños estaban tan emocionados que bajaron corriendo
Tu: esperen aqui bebes
Will y Kris: mami!!_ me rei ya habian cumplido 4 años

PERSPECTIVA DE BILL

Vi a mi mujer acercarse al agua con mi niños de la mano, suspire de felicidad, como la amaba
Tom: ve con ella _ mire a mi hermano
Bill: que?
Tom: estas hace como media hora suspirando por (tu nombre) y ya me aburres
Bill: jajjaa lo siento Tom es que ella es tan....
Tom: lo se, linda hermosa bellisima, perfecta bla bla bla
Bill: ¬¬ y la amo, lo crees Tom, jamas crei ser padre y menos casarme, pero sucedio, y ella me dio dos regalos hermosos
Tom: aveces te envidio por tener a unos hijos tan maravillosos
Bill: son mi alegria
Will: papi ven!!
Bill: jaja ya voi campeon_ mire a Tom
Tom: ve
Bill: ven tu tambien_ lo tironee hasta que llegamos junto a mi familia
Kris: Tio Tom!!_ grito cuando Tom le tiro agua
Tom: jajja
Asi pasamos la tarde, felices, hasta que Fran llamo a Tom habisandole que llego de Paris
Bill: ok vamos

TU PERSPECTIVA

Tom conducio a casa cmo un loco mientras los niños gritaban de emocion.
Al llegar a casa me di cuenta de que faltaba leche para los niños asi que le pedi a Bill que me lleve al supermercado y el como siempre acepto gustoso
Bill: sabes que los amo demaciado?
Tu: lo se amor, y nosotros te amamos a ti
Bill: aveces siento que no hago bien el papel de padre
Tu: lo haces bien amor, tan solo con un poco de practica
Bill: eres perfecta
Tu: no se que haria si te sucediera algo, ¿Bill que pasa si algun dia alguien o algo llegue a separarnos?_ vi como fruncia el ceño
Bill: espero que nada ni nadie nos separe pequeña no se que haria sin ti y nuestros hijos
Tu: yo tampoco_ me estire un poco para besarlo a lo que el me respondio juntandome mas a el, menos mal que ya habiamos llegado
Bill: voy al parque de al frente mandame un mensaje para venir ayudarte mi vida
Tu: bueno, huye de las compras
Bill: jaja te amo
Tu: y yo a ti
Me adentre en el supermercado mientras el iba al parque a sentarse, compre la leche para los niños y unos dulces.
Mientras pasaba por la caja le mande un mensaje a mi vida

                                      " Mi amor ya sali ven. te amo tu esposa =D"

Sonrei como amaba a este hombre 2 minutos despues llego otro mensaje

                                  " voi a tus brazos mi vida. te amo tu super hombre"

Rei ante el texto al salir de la tienda lo vi como siempre deslumbrante, al verme me sonrio.
Bill: haya voi preciosa
Tu. estas loco!!_ grite del otro extreño de la calle
Bill: por ti!!
Tu: jaja te amo!!_ el sonrio
Bill: te amo mas!!
 Al cruzar la calle no me di cuenta de que por el otro extremo venia un auto, abri los ojos como plato
Tu: BILL!!!_grite
Antes de ver como el auto impactaba contra en cuerpo de mi esposo, y el cai en el frio piso.......

CONTINUARA..........

XICAS ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA ESPERO K LES HAYA GUSTADO LAS AMO.
KAREN

1 comentario:

  1. wOw LiindO capii ^_^ aaaaaaH es geniiaL :D... aaH un favOr puedes Leer mi fic?

    http://fickentresuenosyrealidad.blogspot.com/2011/05/capitulo-1-estrellas-brillantes-de.html

    graciazs ^_^ sube mas capiis pOrfa

    ResponderEliminar